El zodiaco en tu boca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los labios son sensuales, sugerentes y atrevidos, sea cual sea la época del año; pero no todos se ajustan a cada tipo de mujer. Y para la elección ideal, los astros también tienen algo que decir. Poppy King, creadora de la firma británica Lipstick Queen, tuvo la original idea de reunirse con reconocidos astrólogos, con el propósito de definir un tutorial de belleza labial centrado en el horóscopo.

Publicidad

“Pasión y emoción” en torno a los labiales: de ahí su idea de esta guía de maquillaje orientada por el designio astral, y que busca introducir nuevos tonos y texturas, escogiendo los colores más acordes a cada personalidad. Más fieros y cálidos para los signos de Fuego, más románticos para los signos de Agua. Acá las recomendaciones ofrecidas por King y su equipo para que el destino brille en tus labios:

ARIES 22 marzo-21 abril

Eres atrevida, siempre das rienda suelta a tu lado más pícaro. No lo dudes: un lápiz de labios rojo es el mejor compañero en esta travesía. No hay gesto tan sexy ni tan atrevido como una boca en un llamativo rojo escarlata.

TAURO 22 abril-20 mayo

En secreto (¿o no tan en secreto?) piensas que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres. Puedes darte ese lujo con los iluminadores de labios, cuya variedad también ofrece tonos mate y aterciopelados.

GÉMINIS 21 mayo – 21 junio

Cuando eres buena, eres muy buena, y cuando eres mala, eres mejor. Tienes un poco de los dos polos, lo que también significa que tienes el doble de diversión. Y tus elecciones cosméticas lo demuestran: se te da igual de bien el look nude como el smoky eye. Nadie como tú para disfrutar con las texturas y colores sorprendentes.

CÁNCER 22 junio – 22 julio

Para ti, el amor está en todas partes. Este año, te sentirás tan romántica como siempre, por lo que apuesta por los colores vivos y luminosos, como los tonos coral y naranja.

LEO 23 julio – 22 agosto

Como buena leona, eres la reina de la jungla. Dices lo que piensas aunque no sea el momento más oportuno. Tu sinceridad te ha costado uno que otro disgusto, pero también muchos admiradores. Te sentirás atraída por los tonos más carnales, desde el rojo púrpura a los cereza más profundos.

VIRGO 23 agosto – 22 septiembre

Te gustan las cosas bien hechas, y este año no será menos. ¿Tus tonos preferidos? Discretos, pero sofisticados, como el rojo semitransparente medieval o los nude mates.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre

Simpatía y seducción son tus principales armas. Tu capacidad de empatía hace que siempre te puedas poner en el lado del otro. Y siempre con la mejor de las sonrisas. Tus colores están llenos de luz y de vida, con rojos alegres y luminosos.

ESCORPIÓN 23 octubre – 22 noviembre

Apasionada, enérgica, atrevida… Tu fuerza y tu magnetismo arrastran a los que tienes a tu alrededor, al igual que tu apasionada forma de vivir. Algo que también se nota en tus elecciones de maquillaje: nadie lleva tan bien como tú los tonos más atrevidos. Apuesta por el rojo, sea en su versión más mate, metalizada o transparente.

SAGITARIO 23 noviembre – 21 diciembre

Tienes carisma de sobra, sabes llevar a la gente a tu terreno. Saca a pasear a tu niña interna y disfruta de tu lado lúdico y juguetón. Tu sonrisa se vestirá de tonos intensos y apasionados, con tonos de reflejos granates y sensuales.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 20 enero

Sabemos que nunca dejas nada a medias: una vez que te propones algo, no paras hasta conseguirlo. Tu estilo de belleza es siempre discreto, pero elegante, sabes bien lo que te favorece y no te gusta dejarte llevar por modas. Dominas como nadie los clásicos y los tonos nude, así como las texturas transparentes.

ACUARIO 21 de enero – 19 febrero

Tienes una agenda repleta, y tu calendario se llena con meses de antelación. La culpa la tiene tu carácter, tan abierto y positivo. En belleza, te gustan los toques imprevisibles y lucir un estilo propio. Por eso, no temas llevar colores como el púrpura y el malva.

PISCIS 20 febrero – 21 marzo

Publicidad

Sabes cómo fluir en la vida, demuestras siempre una gran paciencia y amabilidad, y aunque tu carácter romántico te ha jugado alguna vez una mala pasada, no puedes evitar ver siempre el lado bueno de las cosas. ¿Tus tonos favoritos? ¡Todos! Y si tienen subtonos azules, como el agua de tu signo, mejor. Atrévete con los colores vino y púrpura para tu sonrisa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×