Acero Pop está despechado por un suéter 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El intérprete Acero Pop ha estrenado en las distintas plataformas de streaming su más reciente producción musical “Mi Suéter”,  la cual está inspirada en ese tipo de prendas de vestir que se prestan y quedan en la memoria de una persona,  sobre todo cuando culminauna relación amorosa.

Publicidad

Fusiona el R&B con las tendencias urbanas del momento, y vino acompañado de un videoclip que fue dirigido por el mismo artista, en el  que se encarga de exhibir los esfuerzos que ejecuta para recuperar su antigua relación, y por supuesto, ese atuendo que le correspondía. No obstante, debe enfrentarse a una serie de vicisitudes y hazañas, debido a que esa persona ya emprendió un nuevo amorío con alguien más.

El audiovisual dispone de más de mil reproducciones y ha contado con buenos comentarios de parte de la crítica. Además, sucede a sus otras producciones como lo son “Magia”, “Enamorado de ti” y “Tercero”, que se encuentran en su canal de Youtube y en las plataformas musicales.

Acero Pop se conoce dentro de la movida musical desde el año 2015, luego de que ganara “La Voz Ucabista” y decidiera llevar su talento a un nivel superior.

Lanzó su sencillo debut “Magia” en el año 2016, y tuvo la oportunidad de darlo a conocer durante el Miss Venezuela de ese año.  Posteriormente, tomó la decisión ir más allá y comenzó  a lanzar flechas de amor con su tema “Enamorado de ti”. El cual vino sucedido por su producción musical “El Tercero” una canción que logró interpretar en Sábado Sensacional, Portadas, La Bomba y otras plataformas que le permitieron llegar a un mayor número de personas.

Según reveló para este año tiene previsto emprender una gira por Caracas y las principales ciudades de Venezuela. Además, planea sacar un extended play de 5 canciones que viene acompañado de unas composiciones que distan a las primeras que efectuó.

“Muchas cosas han cambiado, no soy el mismo que comenzó en 2015. En la industria musical, porque he conocido muchísimo procesos dentro de la música. Eso se ve reflejado en mis composiciones y en el escenario”, acotó el cantante.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×