Al año nuevo lo recibirán con música en la Plaza Bolívar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Como ya es costumbre en la capital caraqueña, la Plaza Bolívar del casco histórico se convertirá en el epicentro de la fiesta para despedir al año viejo 2019 y recibir al venidero 2020.

Publicidad

A partir de las 6:00 pm los espacios estarán abiertos para que las familias citadinas reciban el año reunidas al ritmo de la música y con el mejor ambiente posible, informó la Alcaldía de Caracas a través de su cuenta en la red social Twitter.
En esta oportunidad el cartel de artistas estará conformado por once agrupaciones musicales de diversos géneros, quienes serán los responsables de poner a los asistentes a la fiesta, a recibir el año echando un pie.

La Orquesta Ta´Chévere, dirigida por el “salsero de la mata”, Carlos Alberto Piñero, llegará para interpretar temas del género caribeño como Alabanciosa y Rumba Aché.

Desde la parroquia cultural caraqueña, San Agustín, se subirá a la tarima, el grupo Madera para poner a cantar al unísono sus conocidos temas: Compañeros, Canto a mañana, Trabajo y tierra, Abuela mía y Esperándote, entre otros temas de la canta popular.

La gaita llegará de la mano de los marabinos de Cardenales del Éxito, quienes le pondrán sabor a hallaca y pan de jamón, a la fiesta con sus repiques de tambora al ritmo del cuatro, la charrasca y el furro. El negrito fullero, Son mis deseos, La Botellita y La Negra Cumbá cumbá, entre otras serán parte del repertorio.

Para recibir el cañonazo también se presentarán Hany Kauam, Las Chicas del Can y Chucho, tres opciones distintas para complacer a todos los gustos y edades.

Y para cerrar con broche de oro y rumba hasta el 1° de enero, subirán al escenario los talentos de Omar Acedo, quien le pondrá el toque urbano; la salsa de Omar Enrique, que ya es tradición en la Plaza, pondrá a bailar a los presente junto a la orquesta de Billos Caracas de Venezuela y el gran Porfi Baloa, que precederá al cierre, que al igual que en el 2018, estará a cargo del merenguero dominicano Bonny Cepeda

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×