Documental de Walter Mercado irá en Netflix

Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Netflix lanzó el tráiler del documental Mucho mucho amor, que detalla la vida del famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado (1932-2019). 

Publicidad

El documental, dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, se estrenará el 8 de julio en dicha plataforma de streaming. 

En el proyecto fílmico aparecen figuras como Lin-Manuel Miranda, Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina.

En el documental se muestra además a Mercado durante su carrera como bailarín y actor hasta su salto al estrellato. La filmación terminó el día antes de su muerte, el 2 de noviembre de 2019. 

Con un estilo muy ceremonioso y grandilocuente, pero también tremendamente cariñoso con sus seguidores, Mercado arrasó en el público latino con sus predicciones de horóscopo y consejos de guía espiritual. 

Mucho mucho amor no solo se centra en los aspectos felices de Mercado. Aborda la estafa que sufrió por parte de uno de sus representantes, que casi le dejó en la ruina y su manera de abordar la sexualidad en una sociedad machista.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×