El teatro también se puede disfrutar en línea

Cortesía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una programación planificada por actores venezolanos en el mundo tendrá esta semana la iniciativa de instagram Actores Online Venezuela, que presenta, de jueves a domingo, obras teatrales en vivo.

Publicidad

José Gregorio Martínez, creador de esta plataforma, dijo que comenzó esta idea “para no quedarme con las manos cruzadas y viendo el techo durante la cuarentena. Aunque he recibido críticas porque dicen que el teatro debe ser en una sala, con un trabajo de interpretación y dirección es suficiente para hacer algo teatral. Mi primera experiencia fue con Chimuelo y, como gustó mucho, decidí ampliarla. Hasta ahora diez compañeros se han sumado, pero este fin de semana lo dedicaremos a aquellos que están en otros países”, dijo.

La programación puede ser vista en las cuentas de los protagonistas. Será de jueves a domingo a las 6 pm, hora de Venezuela (cuando el actor esté en Europa), y a las 10 pm cuando esté en América.

La apuesta comenzará este jueves con El señor Rosas, con Irving Gutiérrez desde Chile; el viernes estará #Popular, con Alfonso Rey, desde Alemania; el sábado será para la obra El ojo de Hamlet Nirgendwo, con Cynthia Scholz e Ismael Monagas, desde Estados Unidos; el domingo 12, desde España, se presentará La Lujuria, con Vanessa Reverón y Eliecer Paredes, y cerrará ese día, a las 10 pm, con Te odio Madrid, de Juan Bautista, desde Estados Unidos.

Martínez señaló que en la iniciativa se puede participar “con cualquier formato: musical, comedia, monólogo y drama. La idea es entretener”, dijo.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×