Jari Jones revolucionó las vallas

La publicidad rompió reglas y estereotipos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El nuevo afiche de Calvin Klein publicado en las calles de Nueva York ha generado una serie de comentarios efusivos por parte de la comunidad Lgtbi ya que por el Mes del Orgullo Gay, se ha mostrado a una modelo transexual. 

Publicidad

De una manera inclusiva, la marca de ropa interior contó con la participación de la actriz Jari Jones que rompe con todos los tradicionales estereotipos de belleza.

Ella es una mujer de raza negra, lesbiana, trans, y activista, por lo que su imagen publicitaria fue aplaudida por muchos transeúntes y usuarios de las redes sociales. 

Después de que Calvin Klein mostrara modelos delgadas y blancas, ha decidido dar un paso adelante. Bajo el hashtag #ProudOfMyCalvins, que significa “Orgullosa de mis Calvins”, la empresa se ha ligado al Día del Orgullo Gay que se celebró ayer 28 de junio. 

A través de sus redes sociales, Jari Jones se mostró orgullosa de haber sido parte de esta campaña ya que fue elegida entre nueve personas para promover a la comunidad Lgtbi en un año, que, a pesar de estar en pandemia, la lucha para obtener derechos sigue en pie.

La presencia de la actriz y modelo es reconocida como una victoria para todas las personas que forman parte del colectivo gay.
“Una mujer trans gorda mira sobre Nueva York”, escribió en su publicación en la red Instagram donde sale celebrando ese logro. En una de ellas se puede notar que Jari abre una botella de champagne y en la parte de atrás sale la valla de la campaña Proud Of My Calvins   

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×