Las misses quieren ser fuente de inspiración

Rueda de prensa Miss venezuela 2019 - Fotografias - Andres Torres - 02-08-2019 Una nueva edicion de la nueva soberana de la belleza en venezuela 2019 - Miss Delta Amacuro Fotos: Andres Torres Fecha: 02-08-2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caracas. Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, y Melissa Jiménez, Miss Internacional Venezuela 2019, se reunieron ayer con la prensa nacional e internacional, pocas horas después de haber sido premiadas y coincidieron en afirmar que los cambios que ha experimentado el certamen en el último año, “lo han convertido en una plataforma solidaria e integral”.

Publicidad

Olvino, dijo que siempre ha sido una chica positiva, quien ha superado “los obstáculos que he conseguido en mi camino para llegar donde estoy. Quiero que las niñas vean en mí una inspiración. Que sientan que todo lo que sueñan puede convertirse en realidad”.

Jiménez, por su parte, además de buscar el mismo objetivo, dijo que centrará sus esfuerzs en “hacer historia y conseguir el tan anhelado back to back con Mariem Velazco”.

Las chicas también hicieron un llamado, sobre todo a los jóvenes, a permanecer en el país. “Aquí hay muchas cosas por hacer.

Venezuela está llena de oportunidades y debemos aprovecharlas”, afirmó Olvino, en tanto que la zuliana dijo que su familia estuvo a punto de emigrar a Colombia, “pero el destino quiso que nos quedáramos aquí y ahora yo tengo la oportunidad de hacer esta bella labor”, agregó.

Nina Sicilia, del Comité de la belleza, dijo que próximamente presentarán el proyecto social Tú sueñas, tú puedes, que llevará Isabella Rodríguez al Miss Mundo, que se realizará en diciembre.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×