Los sonidos de África sonarán hasta los carnavales

Más de 25 artistas, bailarines, músicos y conferencistas de la la ONG Sonidos de África de Senegal se encuentran en el país para participar en los Carnavales Caribe 2020, de la mano de la Fundación Grupo Madera.

Publicidad

Babacar Dieng, maestro percusionista, cantante y presidente de Sonidos de África, dirigirá el programa internacional Visiones de Senegal, una reflexión sobre la ancestralidad y la importancia de fortalecer nuestras raíces y espiritualidad.

La programación comprende conciertos, conferencias, talleres de música y danza, así como la grabación del disco Gorée, canciones del alma.

Este sábado 15 se realizará el concierto “Babacar Diegh con Sabari Visiones de Senegal y el Grupo Madera Venezuela canta y baila” a las 4:00 pm en el teatro Nacional, en la avenida Lecuna, mientras que el domingo 16 habrá una fiesta de tambores, a partir de las 10:00 am en el parque Los Caobos.

Publicidad

Los conciertos carnestolendos lo harán el sábado 22 en el Paseo Los Próceres y el domingo 23 en Sabana Grande, a las 4:00 pm; mientras que la Fiesta de Carnaval Caribe Internacional se hará en el Gran Salón del Hotel Alba Caracas, ambos días a las 10:00 pm.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×