Maluma fue captado en una playa mexicana junto a su novia Natalia Barulich

Descubrieron a Maluma en Los Cabos con su novia Natalia Barulich y con toda su comitiva para disfrutar unos días a la orilla del mar.

Publicidad

Esto fue después de que presentara en la Ciudad de México su documental «Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré» que se encuentra disponible en la plataforma digital de videos YouTube.

El colombiano se hospedó en un hotel exclusivo de Los Cabosse dejó ver en traje de baño, junto a su grupo de amigos con los que disfrutó partidos de ping pong e incluso hizo un video con el sencillo «no se me quita» que grabó con Ricky Martin.

El cantante se dio tiempo para disfrutar del clima y empezó a bailar al aire libre, además de que compartió algunos cariños con su novia Natalia Barulich, con quien empezó una relación desde que grabaron juntos el video «Felices los 4«.

Maluma disfrutó tanto su estancia en Los Cabos que incluso subió a Instagram un video corto en donde se ve cómo sale del elevador vistiendo un tipo de pijama, mientras se dirige al área de la alberca, mientras que de fondo se escucha la canción «No se me quita».

Al momento de que llega a una orilla de la alberca, Maluma sorprendió a sus seguidores luego de que se quitó la camisa y se aventó a la alberca con todo y pantalón, gozando de las relajadas playas de Los Cabos.

Publicidad

Ricky Martin no se quedó atrás y comentó el video que subió el cantante a redes sociales. El cantante boricua escribió en la publicación «Suena bien parce«. Infobae

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×