Michael Jordan rompe audiencia con «El Último Baile»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El eco de Michael Jordan, del clímax de su fabulosa carrera y el sexto título de los Chicago Bulls hace 22 años, ha llenado el abismal vacío dejado por la NBA y el deporte mundial en tiempos de confinamiento: La serie The Last Dance (El último baile) emitida por Netflix y Espn ha arrasado.

Publicidad

La paciencia de Jason Hehir, algo que un director necesita más que ninguna otra cosa, se vio aniquilada por la repentina impaciencia de la NBA por satisfacer a la audiencia audiovisual con esa trama deportiva y humana de los 90 coincidiendo con la pandemia.

Hehir (Newton, Massachusetts; 43 años), con experiencia en la dirección de documentales deportivos, fue impelido a dejar listos para la emisión los 10 capítulos de la serie a partir del 19 de abril, cuando el estreno estaba previsto para junio, coincidiendo con unos playoffs que ahora continúan en el aire.

Los resultados han sido espectaculares: en 23,8 millones de hogares fuera de EEUU se ha visto la serie a través de Netflix, además de haber obtenido la mayor audiencia de la historia de Espn.

Con información de El País

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×