Pink fustigó a Trump por no poner al alcance de todos las pruebas de covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Foto referencial

Alecia Beth Moore, mejor conocida en el mundo de la música como P!nk, a través de su cuenta en Instagram mostró su preocupación y molestia ante el gobierno norteamericano por la falta de ayuda hacia las personas que no cuentan con los suficientes recursos para poder realizarse la prueba que detecta la enfermedad.

Publicidad

«Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real», expresó.

Reveló que tanto ella como su hijo Jameson, de tres años, se suman a la larga lista de celebridades contagiadas por el coronavirus. La cantante de 40 años recurrió a su cuenta de Instagram para sincerarse con sus fanáticos y compartir lo que vivió tras adquirir esta enfermedad.

«Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo», se lee en las primeras líneas del extenso escrito.

La intérprete de «What About Us» explicó que desde que supo el diagnóstico decidió aislarse para evitar contagiar a sus seres queridos y afortunadamente se encuentra recuperada.

«Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos», dijo.

«Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades», agregó.

TELEMUNDO

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×