Sandino y Eudomar Chacón en conciertos

Primera se presenta este jueves.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En muchos países, músicos de todos los géneros han tomado la iniciativa de ofrecer recitales desde la comodidad de sus hogares para el disfrute de todos en streaming.

Publicidad

En nuestro país son varios los intérpretes que se han sumado a esta iniciativa para hacer más llevadera la cuarentena.

Uno de ellos es el cantautor Sandino Primera, quien mañana deleitará a sus seguidores con un concierto promovido por Fundarte y Bar en Red.

La cita será a las 7:00 pm en las cuentas de facebook e instagram (@sandinocantor), cuando interprete los temas de su más reciente trabajo discográfico La Alborada, con los que busca generar ánimo para la lucha a través de las prosas y letras.

De igual forma, el cantante tachirense Eudomar Chacón cantará en vivo este viernes 10, a las 11:00 am, en el recital casero titulado Concierto en Cuarentena, a través de su cuenta en instagram: @eudomarchacon.

En este concierto los sonidos protagonistas irán desde boleros y danzones de Cuba, merengues de República Dominicana, pasando por joyas de Brasil, tonadas, danzas zulianas y merengues de Venezuela, así como cumbias de Colombia, hasta las chacareras argentinas.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×