Fotos | Así están limpiando las calles de Caracas para prevenir covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde el pasado 21 de marzo se dió inicio a una jornada de desinfección y limpieza profunda en las principales calles y avenidas del país, cómo parte de las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional para combatir y prevenir la pandemia de covid-19.

Publicidad

Tomando en cuenta que hasta el momento, los principales casos positivos por coronavirus se encuentran en el estado Miranda y la región Capital, los operativos de limpieza priorizaron las labores en ambas regiones con el fin de disminuir el riesgo de contagio.

Funcionarios de la Alcaldía de Caracas acompañados de los principales cuerpos de seguridad, se desplegaron por las calles de la capital, para de manera coordinada llevar a cabo las labores de mantenimiento y fumigación.

El operativo abarcó los espacios del Silencio, Av. Baralt, Catia, Av. Sucre, Valle-Coche, Qta Crespo, entre otros.

Cabe destacar que este plan de mantenimiento también se extendió a los vagones del metro de Caracas, que por la coyuntura solo está trasladando a personal autorizado.

Asimismo, el estado Miranda cumplió a cabalidad la desinfección y mentenimiento de calles y avenidas, comenzando por Baruta, el Hatillo, Chacao y terminando esta jornada en la avenida principal de Petare.

En ese sentido, el gobernador Héctor Rodríguez, solicitó todo el apoyo de los mirandinos y de las autoridades de, para unir esfuerzos y ganar la batalla a esta enfermedad que está azotando a la mayoría de los países del mundo.

Entre los equipos y vehículos utilizados, destacan los camiones tipo ballena de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y cisternas del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron de gran utilidad para dispersar el líquido hiplocorito y el agua pertinente para la desinfección.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×