Rehabilitan área del Hospital Universitario de Caracas

Recuperan espacios del centro asistencial para la Ruta Materna
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Gobierno Nacional rehabilitó el área de atención de enfermedades pulmonares, así como otros espacios del Hospital Universitario de Caracas, en aras de disponer de centros hospitalarios en óptimas condiciones, para atender la contingencia por el covid-19, informó el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trompiz.

Publicidad

Trompiz precisó, durante la supervisión de la obra, que constataron “el avance en la rehabilitación y climatización”, así como la iluminación y áreas comunes del recinto clínico, ubicado en la Ciudad Universitaria de Caracas.

Explicó que la intención es fortalecer todas las áreas y elevar la capacidad para la atención de la población, al tiempo que detalló que realizaron una jornada de desinfección para prevenir la transmisión del nuevo coronavirus.

La obra se realizó con el apoyo de la Misión Venezuela Bella; en este sentido su presidenta, Jacqueline Farías, señaló que acondicionaron áreas para el aislamiento y recuperación, y agregó que con esta intervención la capacidad de atención, que antes era de 18 personas, pasó a ser de 56 pacientes./AVN

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×