Venezuela se solidariza con la OMS ante las acusaciones de Trump

Foto: Referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó las acusaciones que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió el pasado martes acerca de las labores que cumple la Organización Mundial de la Salud para combatir la pandemia de covid-19.

Publicidad

El comunicado fue compartido por el Canciller venezolano a través de su red social Twitter, el mismo expresa el reconocimiento de Venezuela hacia el esfuerzo que la OMS presidido por Dr. Tedros Adhanom, ha demostrado en su constante lucha por contener el nuevo virus y rechaza categoricamente la actitud irresponsable que demuestra Trump ante la situación crítica que vive su país a causa del coronavirus.

A continuación el comunicado íntegro:

Comunidcado | Venezuela respalda a la OMS y a su director Dr. Tedros Adhanom @DrTedros ante las graves e irresponsables acusaciones de Donald Trump en un intento por evadir su responsabilidad ante las catastróficas consecuencias que sufre el pueblo de EEUU producto del #Covid_19

Donald Trump, durante rueda de prensa amenazó a la OMS con suspender los aportes económicos que su país otorga a la organización, por considerar sus recomendaciones poco confiables.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×