Celestino López encendido en pretemporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los juegos de exhibición en Japón comenzaron a todo tren y los venezolanos han reunidos gran parte de los reflectores con un juego de primer nivel. En su tercer juego de pretemporada, José Celestino López, la puso en órbita para despachar su primer cuadrangular del año.

Publicidad

Después del parón deportivo a causa del covid-19 la maquinaría ofensiva no se ha tenido ningún problema para retomar el ritmo y desde la primera semana ha hecho recordar el accionar que ha registrado desde el 2015 cuando arribó al conjunto de Yokohama Bay Stars.

Asimismo, la experiencia que ha logrado recoger a lo largo de su trayectoria ha jugado un papel importante al momento de llevar la inactividad de los últimos meses que parece no haber afectado en la nada el juego del venezolano. López, en 10 turnos al bate a registrado .333 de promedio al bate uno de los más elevados dentro de la organización.

Publicidad

Por otro lado, los serpentineros criollos también siguen luciendo intraficables luego de la actuación de Edwin Escobar y Robert Suárez quienes completaron un episodio sin mayores inconvenientes para dejar 0.00 de efectividad.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×