Cuatro equipos pelean tres puestos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El panorama de clasificación de la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional luce bastante complejo, a solo tres días de que finalice la ronda regular, con todavía la mitad de los cupos a postemporada en disputa.

Publicidad

Tiburones, Águilas y Cardenales ya tienen ambos pies dentro de los playoffs, en tanto los escualos son líderes momentáneos del campeonato, seguidos por los rapaces y escoltados por los crepusculares, que marchan terceros.

No obstante, entre el cuarto lugar y la séptima casilla solo hay dos y medio juegos de distancia, siendo Caribes quienes parecen ser los próximos en meterse a enero, pues solo tienen dos careos restantes, por lo que una victoria les otorgaría el antepenúltimo cupo.

En la quinta y sexta posición se encuentran Navegantes y Leones, respectivamente, con récord de 19-20 para la nave y 18-21 para los melenudos, teniendo ambos tres compromisos por llevar a cabo.

En el séptimo escalón están los Tigres con marca de 17-22, siendo ellos quienes están casi obligados a ganar en las tres jornadas para así tener posibilidades de clasificar.

El último día de calendario se jugará el 29, con tres enfrentamientos. l

fácil leones

Los melenudos tienen tres compromisos que teóricamente son los más fáciles respecto a otros rivales. Es que Leones tiene de rival a un equipo que ya está eliminado como lo es Bravos de Margarita. Aparte de eso, está en zona de clasificación.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×