Hernández y Cervelli acordaron con Indios y Marlins apara 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los criollos César Hernández y Francisco Cervelli aseguraron trabajo para la temporada de Grandes Ligas de 2020 a escasas horas de iniciarse los festejos navideños, al firmar como agentes libres con Indios de Cleveland y Marlins de Miami, respectivamente.

Publicidad

Hernández pactó por $6.25 millones con la tribu.

Hernández se declaró agente libre a principios de este mes cuando los Filis de Filadelfia, organización que el fichó a la edad de 16 años, en julio de 2006, no le hizo oferta para el arbitraje, en el cual aspiraba salario de unos $12 millones por 2020.

En 2019 su séptima campaña en MLB, dejó promedio de .279 con 14 jonrones, 31 dobles, nueve robos y 71 carreras remolcadas en 161 partidos.

Cervelli, de 33 años de edad, aceptó oferta de $2 millones por la próxima temporada. Será el prncipal suplente del titular colombiano Jorge Alfaro.

Un veterano de doce campañas en las Grandes Ligas, Cervelli debutó con los Yanquis de Nueva York en la conft9enda de 2008, cuando Derek Jeter, el más alto directivo de la organización de Miami en la actualidad, era el torpedero titular del conjuntop neoyrquino de la Liga Americana.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×