Isaías Tejeda sin presiones para el inicio de zafra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Leones del Caracas no comenzaron la campaña 2019-20 con el pie derecho, al ceder en la jornada inaugural ante Tigres de Aragua como locales. Sin embargo, los melenudos cuentan con las piezas necesarias para hacer un gran torneo.

Publicidad

El importado Isaías Tejeda es una de las principales figuras del campeonato criollo y un conocido ya por la afición capitalina, pues el año pasado bateó para .306 con 26 impulsadas en 45 encuentros. Además, estuvo presente en la final, en la que cayeron ante Cardenales de Lara, por lo que el dominicano siente que le deben un favor a los fanáticos.

“Yo siento que tengo una deuda con este equipo de tanta gloria. Hay que darle una alegría a estos fanáticos que tanto se lo merecen”, dijo el infielder, quien se unió el último día de pretemporada a los entrenamientos de la manada. “Siempre me mantuve en contacto con este equipo. Antes de que empezara la temporada, yo tenía acordado que si no tenía mucha oportunidad con las Águilas Cibaeñas necesitaba el permiso para jugar en el extranjero”.

Tejeda viene de jugar también en Liga Independiente, donde dio 23 jonrones. “La consistencia me ha ayudado y el poder enfrentarme a oponentes de gran potencial me da un buen resultado”,

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×