Jesús Aguilar no descarta jugar con otra novena en la LVBP

Esta cuarentena ha dado para todo. Los live en Instagram se han prestado para todo. Para crear y responder polémicas, para dar a conocer cosas que antes no se sabían y para que los peloteros den sus puntos de vista sobre determinado tema de una manera más amena debido a la confianza con el «entrevistador». Con los antes mencionado, Jesús Aguilar dejó una perla que dejará mucho qué hablar.

Publicidad

El actual jugador de los Marlins de Miami aseguró que le gustaría vestir los uniformes de los Navegantes del Magallanes y de los Tiburones de La Guaira. A principio de la entrevista mencionó que cuando era niño era fanático de la nave turca peo que se dio cuenta al convertirse en profesional que no debía tener fanatismo.

«Si en algún momento me llegan a cambiar, habré jugado para los ‘Eternos Rivales’ y eso sería genial», manifestó.

De igual forma, ‘El Causa’ afirmó que la samba de los Tiburones de La Guaira «no juega carro» y que sería un atractivo adicional para querer vestir el uniforme escualo. En el live de Paibaman hizo acto de presencia a través de los comentarios Daniel Mayora, con quien Aguilar tiene un gran amistad después de convivir durante cinco temporadas en los Leones del Caracas y quien según reportes sería el nuevo refuerzo de los litoralenses para la 2020-2021.

«Pronto somos tiburones», lanzó Mayora, a lo que Aguilar respondió: «Ellos van hacer unos movimientos buenos, ya vas a ver». Este mensaje fue respondido en Twitter por Miguel Rojas, uno de los referentes escualos y además compañero de Jesús en los Marlins. «Vamos @jaguilarmke», dijo el campocorto.

Publicidad

Sin saber si habrá o no Grandes Ligas, muchas de las estrellas que no han jugado o lo han hecho poco en Venezuela han manifestado su deseo de jugar la LVBP, si es que se lleva a cabo y ver a Aguilar, ya sea con los Tigres de Aragua o con otro conjunto será bueno para el espectáculo.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×