Real Madrid sometió 6-0 al Galatasaray en el Bernabéu

ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Real Madrid goleó ayer 6-0 al Galatasaray en la Liga de Campeones, con triplete del joven brasileño Rodrygo Goes y un doblete de Karim Benzema, que mantiene la clasificación a octavos de final al alcance del equipo blanco.

Publicidad

Rodrygo abrió el marcador en el Bernabéu de disparo pegado al palo (4), repitió apenas tres minutos después de cabeza (7). Sergio Ramos hizo el 3-0 de penal (14), Benzema rubricó el 4-0 a pase también de Rodrygo (45), firmó el 5-0 con remate a bocajarro (81) y Rodrygo hizo el 6-0 en el descuento (90+2).

En el otro juego del grupo A, el París Saint Germain venció 1-0 a Brujas y pasó a octavos.

En el grupo D, la Juventus avanzó a octavos de final al ganar 1-2 in extremis, con un golazo del brasileño Douglas Costa (90+3), al Lokomotiv, en Moscú en la cuarta jornada.

El gigante italiano se había puesto por delante en el minuto 4, cuando el galés Aaron Ramsey aprovechó un error del portero brasileño Guilherme en el saque de una falta lateral de Cristiano Ronaldo. El Lokomotiv igualó rápidamente (12) con un tanto a puerta vacía de Aleksei Miranchuk, tras un remate al poste.

El Atlético de Madrid se complicó al caer 2-1 ante el Bayer Leverkusen.

AFP

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×