Suspendieron carreras por seguridad sanitaria

Afectada actividad hípica /ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos tomó la decisión de suspender las carreras programadas para Valencia y La Rinconada, por seguridad sanitaria.

Publicidad

Hasta ayer por la mañana se mantenía la medida de efectuar las competencias sin público, pero ya para el mediodía era un hecho la suspensión.

En Valencia se estructuraron ocho competencias que debían efectuarse en la tarde de ayer. Y para La Rinconada estaban pautadas 11 carreras hoy y doce mañana. En total fueron 31 competencias suspendidas.

El comunicado publicado en la cuenta Twitter @OficialINH expresa textualmente que las competencias hípicas quedan suspendidas hasta nuevo aviso, por medida de seguridad sanitaria, a causa del Coronavirus (COVID-19).

Latinoamericano. En noticias del turf argentino se conoció que ayer se tomó la medida de efectuar las carreras de hoy en el Hipódromo San Isidro, con el Gran Premio Latinoamericano incluído, sin público.

Asimismo lo harán otros óvalo argentinos como Palermo y La Plata, mientras que en la provincia los cosos hípicos de Azul y La Punta cancelaron sus programas dominicales.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×