Venezuela y Turquía evalúan estrategias en materia turística por el covid-19

Foto: Referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con la intención de evaluar planes de cooperación conjunta en materia de Turismo y Comercio Exterior, con miras a la nueva normalidad relativa post-pandemia covid-19, el ministro de Turismo y Comercio Exterior Félix Plasencia, sostuvo una reunión este martes con el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu.

Publicidad

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @PLASENCIAFELIX, expresó: «#UnidosEnBatalla Seguimos fortaleciendo los lazos de hermandad y solidaridad ante el #Covid_19. Sostuvimos un grato encuentro con el Excelentísimo Embajador de la República de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu…».

Este encuentro se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex), ubicado en Caracas, a propósito de la cooperación Turquía – Venezuela, que incluye el desarrollo de distintas áreas en común y en pro del bienestar de ambos pueblos.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano, acorde con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, en respaldo de la salud del país ante la covid-19, continúa fortaleciendo estas relaciones internacionales con naciones aliadas, para consolidar el crecimiento turístico en las distintas entidades del territorio nacional.   

Con información de VTV.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×