A mover la energía

Todo cambia, la esencia de la creación es cambio. Nada es estable, todo cambia constantemente, aunque no seamos conscientes: el día, la noche, infancia, adolescencia, juventud, madurez. Para ajustarnos a los cambios es importante mover la energía de los espacios de una forma paulatina y suave, de esta forma se  mantiene el flujo de la energía. Existe un proverbio chino que dice: “Si quieres tener suerte, mueve 27 cosas de tu hogar” En Feng Shui decimos: “Si quieres que se produzcan cambios en tu vida,  mueve 27 cosas de tu hogar”. Estamos entrando al sexto mes del año, HAY QUE ACCIONAR, el año del Cerdo nos invita a  CERRAR CICLOS. Escriba  la lista de lo que esta inconcluso, es el momento de chequear y salir de la queja. Te invito a mover 27 objetos dentro de la casa. El 27 es un número afortunado. El 2+7 unido son indestructibles, generando siempre una corriente en crecimiento. Es un número con cualidades mentales y espirituales muy fuertes, promueven riqueza, felicidad, reconocimiento y talento. Representa el fin de un ciclo formativo en transición a una productivo. Sobre todo significa sorpresas inesperadas.

Publicidad

Aquí tienes algunos Tips  para mover la energía:

Mueve objetos en gavetas y closet. Saca lo que no sea útil en este momento.

Siéntese en el centro de sus espacios y observe que puede mover y que hay que retirar.

Limpie siguiendo el sentido de las agujas del reloj, desde la puerta principal.

Has sonar campana tibetana o cuenco.

Pasa incienso.

Para accionar los proyectos: realice llamadas, envíe correos, preséntese en el sitio.

Recuerde ser agradecido.

A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios y consolidar el éxito. Tu casa es perfecta, ella te protege y acobija como una madre. Lo que importa es la energía y la intención que tengas al buscar la armonía. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.                                                                            

Publicidad

@ros.fengshui @armoniasistemica • Taller: MIRANDO A TRAVÉS DE MI NÚMERO KUA. 8 de junio 8 am a 1 pm. WOKAFE Centro Comercial Los Ruices. Caracas. Información por el   04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×