Activando la energía femenina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los seres humanos poseemos  energía YIN femenina y  energía YANG masculina, estas complementan y crean un equilibrio necesario para completar a todas las personas.Cuando observamos el Yin Yang, vemos que las proporciones son perfectas, que no existe un poco más de una que de la otra. Y al mismo tiempo, observamos que en cada energía existe un poco de cada una en la otra. En el Yin encontramos Yang y viceversa.

Publicidad

¡Activa la  energía femenina!

REFLEXIONA

Toma  tiempo contigo misma, lee un libro, haz yoga, escucha tu música favorita y disfruta del momento.

CONTACTA CON LA NATURALEZA

Visita  un parque, un bosque, la playa. La naturaleza siempre brindará energía femenina.

CREA

Lo logras pintando, bailando, o soñando.

EXPRESA TUS EMOCIONES

Sentirte más en contacto con tus sentimientos te ayudará a acercarte más a tu núcleo femenino de energía.

COCINA

Desee el placer de cocinar, algo que te guste mucho o algo que le guste a una persona que quieres y te apetezca hacerlo.

¿Con cuál de estas actividades crees que conectas mejor? ¿Conoces alguna otra?  Todos necesitamos alcanzar el equilibrio por medio del balance de nuestras energías y estos ejercicios te ayudarán a estar más en contacto con tu energía femenina. A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios  y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.                                                 

@ros.fengshui /@armoniasistemica • FORMACIÓN DE ASESOR EN FENG SHUI.ESTUDIOS DE  FENG SHUI CASAS Y OFICINAS / ASESORIAS PARA EMPRESAS • TALLER FENG SHUI EN 9 PASOS • Información por el   04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected] • Taller online AÑO CHINO DE LA RATA DE METAL.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×