Árbol de Navidad con intención

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Feng Shui nos enseña que existe una energía vital CHI, que está presente en todas las cosas. Todo lo que nos rodea tiene CHI. Cada casa tiene su CHI particular. Y cada uno de nosotros es creador de CHI, los pensamientos positivos crean SHENG CHI «energía vital positiva» y los pensamientos negativos crean SHA CHI «energía negativa.» La Navidad es la época del año cuando hay más CHI positivo en el ambiente. Es por eso que los invito a que apliquen la sabiduría del Feng Shui para aprovechar este momento cósmico de SHENG CHI en la colocación y decoración del Árbol de Navidad. El Árbol de Navidad y sus adornos deben mantener equilibrio en proporción al lugar donde lo van a coloca, no debe ser ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Tampoco es aconsejable poner un árbol de navidad diminuto en un salón enorme o viceversa. Dentro del Feng Shui manejamos la energía de las Estrellas Voladoras y tomamos esas coordenadas para ubicar  el Árbol de Navidad, así que, toma nota según sea tu intención:

Publicidad

• PROFESIÓN, PAREJA Y AMOR: Ubícalo al Norte y decora con color azul y mucho movimiento. Incluye símbolos de amor en números pares. La pareja de Santas.

• OPORTUNIDADES: Ubícalo al Noroeste y decora con el elemento metal, plateado, dorado y bronce. Bambalinas con lentejuelas y espejos. Agrupa las bambalinas en número 6. Un ángel en la punta del árbol  es excelente.

• PROYECTOS, RECONOCIMIENTO Y CRECIMIENTO ECONÓMICO: Ubícalo al Oeste y decora en azul y metal. Este es el árbol de los niños, así que puedes incluir muñecos, notas musicales y trompetas.

• EXPANSIÓN, BUENA FORTUNA, FAMA Y REPUTACIÓN: Ubícalo al Este, decora con flores, cintas y bambalinas de color verde. Excelente energía para la unión familiar  coloca fotos donde se vean felices.

¡Activa tu Prosperidad! Y coloca el objeto, imagen o afirmación  de aquello que deseas, conecta y activa  tu intención. A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios  y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.      

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Taller: INICIANDO EL CICLO  CON LA RATA DE METAL  18 de enero en Caracas. PREVENTA MES DE DICIEMBRE .Modalidad presencial y online • ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS • Información por el   0416 612 88 39 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×