Armonía en navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El pesebre navideño, es la representación del nacimiento de Jesucristo para los católicos, que se hace durante la Navidad. El pesebre representa la familia y ésta debe ser el centro de todas las actividades que se realicen en estas fechas decembrinas. El lugar ideal para ubicar el pesebre y  lograr la ARMONÍA EN NAVIDAD es  el ESTE de sus espacios. Nunca ubicar un pesebre en una sala de baño, ya que estás drenando la maravillosa intención del nacimiento. Para el pesebre, se emplean pequeñas figuras que representan a cada uno de los personajes y elementos que, según la tradición cristiana, forman parte de la escena en que se encuadra el nacimiento de Jesús, como el niño Jesús, la virgen María, José, los tres reyes magos, la estrella de Belén, la mula y el buey y otros animales, como ovejas y cabras.

Publicidad

Cuando colocas con intención cada figura logras la armonía perfecta:

NIÑO JESÚS: ubicado en el centro, el Hijo de Dios y redentor de la humanidad, es el que trae la luz al mundo.

SAN JOSÉ: colocado a la derecha del niño, representa la fortaleza y la obediencia.

VIRGEN MARÍA: a la izquierda del niño y del lado del corazón de José, simboliza la fidelidad, la pureza y el amor.

REYES MAGOS, GASPAR, BALTASAR Y MELCHOR: simbolizan la sabiduría y nos conectan con el dar y recibir.

 ESTRELLA DE BELÉN: simboliza la fe y la esperanza que guía la vida de los cristianos.

¡Activa tu Prosperidad! En esta Navidad conéctate con tu familia sin importar donde se encuentren, la intención tiene magia. Ubica un pesebre al ESTE de tu sala o comedor. A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios  y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.                                                           

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Taller: INICIANDO EL CICLO  CON LA RATA DE METAL  18 de enero en Caracas. Reserva tu participación. Modalidad presencial y online. ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS • Información por el   0416 612 88 39 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×