InicioRos Feng ShuiCaminando con Mercurio hacia atrás

Caminando con Mercurio hacia atrás

Mercurio es el Planeta que rige la comunicación, en metafísica china está representado por el elemento agua, es decir, todo lo que fluye y se mueve hacia afuera. La comunicación, desde socializar, relaciones personales, comerciales y familiares, en conclusión, nuestra vida cotidiana, es por eso que nos influencia.

El primer período de Mercurio Retrógrado en el año 2021, es, del 30 enero 2021 al 21 de febrero 2021. Este movimiento ocurre cada 3 meses y dura 3 semanas.

Mercurio es el planeta más rápido, le da la vuelta al Sol en 88 días mientras que la Tierra lo hace en 365 días, en esta trayectoria nos encontramos 3 veces al año y debido a nuestra ubicación y velocidad en el Sistema Solar ocurre el efecto que parece que va hacia atrás, pero en realidad no es así.

Todo lo que pasa en el Cosmos nos influencia y Mercurio el planeta que rige nuestras comunicaciones en su movimiento aparente hacia atrás, nos influencia y tiene un efecto en nuestra realidad. En esta primera retrogradación de Mercurio en el 2021, CAMINA CON MERCURIO HACIA ATRÁS EN SILENCIO. ¡Actívate! toma en cuenta estas sugerencias:

1. Hablar menos hacia afuera y mucho hacia dentro. Ubica un espejo al NORESTE de tu habitación, párate frente a él y establece una conversación contigo.

2.  Meditar es la mejor manera de guardar silencio y replantear tu pensamiento. Hazlo visualizando en aguas tranquilas.

4. Evita reuniones de negocios, tomar decisiones relevantes, hacer compras importantes y sobre todo firmar contratos. De no poder evitarlo, lee muy bien todo y SIGUE TU INTUICIÓN.

 5. Emplea el color azul en tu vestimenta, en eventos importantes.

El efecto retrógrado de MERCURIO nos invita a tomar pausa y revisar cual es el tono, acciones, expresión corporal cuando te comunicas y relacionas. El feng shui es más que decoración, la energía de tus espacios la activas tú. Ros Feng Shui

@ros.fengshui  /@armoniasistemica • Información por el0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com  • TALLER ACTIVANDO LA ENERGÍA DEL BUEY DORADO. 7 DE FEBRERO 2021 • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO • CONSULTAS TERAPIA CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL. INDIVIDUAL Y GRUPAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí