El poder de la amatista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Su nombre proviene de la palabra griega «amethystos» que significa estar sobrio, “no estar borracho”. Ya los antiguos griegos y romanos usaron estas  piedras para hacer copas de amatista y de ésta manera evitar la embriaguez  y disminuir el efecto del alcohol en sus fiestas. En la Edad Media, el cristianismo adoptó la amatista como símbolo de renuncia a los bienes terrenales y castidad, y aún hoy la llevan en forma de anillos muchos cardenales y obispos. La amatista simboliza además la sabiduría divina. La amatista es un tipo de cuarzo que se caracteriza por su color morado, que puede ser más o menos intenso y variar en distintas gamas de colores entre azules y violetas en función de la cantidad de hierro que contenga la piedra. En el Feng Shui es poderosa por sus propiedades energéticas, ya que tiene el poder de elevar la energía positiva y estimular la energía estancada.

Publicidad

ATRAE UNA AMATISTA A TU VIDA

• Ubicada cerca de la mesa de noche, activan el amor.

• Pueden usarse tanto en el área interna del hogar, como externa en  jardines u oficina.

• Purifican cualquier espacio de vibraciones negativas, calman emociones excesivas de angustias, depresión y ansiedad.

• Estimulan la meditación, el estudio,  sabiduría y el aprendizaje.

• A nivel físico, puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

• Beneficiosa para las personas que sufren de insomnio, ya que regula el sueño y mejora el descanso en general.

A la hora de escoger una amatista debemos poner atención en los colores, estos van, desde  el color rosado al violeta profundo, cuanto más profundo el color mayor es el poder del cristal. Se pueden encontrar en diferentes formas: pulidas, en forma de geoda, cortes en racimo y puntas. Yo les aseguro que usted no selecciona una amatista, ella lo escoge a usted. Importante limpiarlas antes de ubicarla en nuestros espacios:

1-En un recipiente de cristal, con agua y sal marina coloca la amatista durante 24 horas, que se exponga al reflejo de  la Luna y al Sol.

2-Al pasar este tiempo, toma la amatista con tus manos y colócala debajo de un chorro o grifo de agua fría. Deja que el agua corra de forma potente y enjuágala bien hasta que no presente resto alguno de sal.

3-Programa tu amatista con la intención que deseas, deja que seque y al día siguiente ya podrás ubicarla donde quieras. ¡Activa tu Prosperidad!  A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios  y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui. 

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Taller: INICIANDO EL CICLO  CON LA RATA DE METAL  18 de enero en Caracas. Reserva tu participación. Modalidad presencial y online • ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS • Información por el 0416 612 88 39 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×