Energiza tu casa con vapor #QuédateenCasa

El vapor de agua es un gas que se obtiene por evaporación o ebullición del agua líquida o por sublimación del hielo, es responsable de la humedad ambiental. El vapor es uno de los métodos más eficaces para mantener los espacios limpios, libre de gérmenes y virus sin afectar las vías respiratorias, por el contrario contribuye a que el ambiente esté  húmedo, permitiendo un mejor flujo con el aire que llega a los pulmones. Las abuelas y bisabuelas montaban sus grandes ollas con sus hierbas, montes, sales y la pasaban por toda la casa, además hacían que todos inhalaran su vapor ¡Qué sabias! Cuidando a su clan con un mínimo de impacto ambiental.

Publicidad

#QuédateenCasa y Activa con vapor la higiene de tu hogar:

En una olla con suficiente agua hirviendo por encima de los 70°C para asegurarse de eliminar todos los patógenos.

•  Agrega  hojas frescas o secas de Eucalipto, Sábila, Orégano Orejón, Malojillo u otra que te conecte con la higiene y salud.

Puedes usar también pastillas de alcanfor, sal marina o comestible

Déjala hervir por 30 minutos aproximadamente.

Con las precauciones pertinentes pasa esta olla vaporizando todos los rincones de tu casa y déjala reposar en el CENTRO de tu hogar.

Te invito a que inhalen este vapor repitiendo: “YO SOY SALUD ILIMITADA PARA MI Y EL QUE ME RODEA”.

¡Activa tu Prosperidad! Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.         

Publicidad

@ros.fengshui /@armoniasistemica • TALLER ONLINE ACTIVO Y CONTROLO LA ENERGÍA DE  LA RATA DE METAL. APLICANDO FENG SHUI EN 9 PASOS • Información por el   04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

Enlaces patrocinados

Share on facebook
Publicidad
×
Publicidad
×