Espíritu de la Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El 21 de diciembre consagramos el maravilloso poder de esta energía y le damos apertura oficial en nuestros hogares, al Solsticio de invierno, éste año se da a las 5:48 am del domingo 22 diciembre. Desde este momento el Universo se llenará de esta maravillosa energía. Puedes  realizar los rituales el 21 o 22 de diciembre. ¡Activa tu Prosperidad!

Publicidad

Realiza estos rituales para tu casa, para ti y familiares y amigos:

I  TU CASA:

Abre puertas y ventanas.

Decora con flores y velas  amarillas o naranjas.

Purifica tu casa, cocina las conchas de 7 mandarinas, 3 ramas de canela y un poco de esencia de mandarina y cuando el agua este desprendiendo el aroma toma la olla y recorre tu casa desde la puerta principal, siguiendo el sentido de las agujas del reloj, para que este vapor purifique tú casa y traiga buenas energías.

Prende incienso de mandarina.

II PARA TI:

Ducharte y exfoliarte con sales  y esencias de mandarina para que te sumerjas en el caudal maravilloso de bienestar. Durante ese momento ten pensamientos positivos.

Realiza tu carta de peticiones en original y copia, este es un día que tiene mucha fuerza,  ya que, en todo el mundo se maneja la misma intención y energía. Puedes escribirla con antelación, toma  tú tiempo, realízala conscientemente, no despilfarres tus deseos.Escribe 21 peticiones (7 por la humanidad, 7 por tu familia y 7 para ti)

II PARA FAMILIARES Y AMIGOS:

Reunirse en familia y amigos, invitándoles a que lleven sus cartas. *Compartir una torta con cubierta blanca y muy dulce, esto representa la pureza de los sentimientos que este día se consagran.

Escuchar música y estar muy alegres.

El anfitrión o la persona que designen, bendice las cartas.

Durante la bendición  cada persona va purificando sus cartas con incienso de mandarina, enciende una velita y poco a poco van quemando la copia, si tienen carta del año anterior es el momento para quemarla y guardan la original en un  sobre chino en un lugar especial. Lo más importante es disfrutar este hermoso día.

A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios  y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui. 

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Taller: INICIANDO EL CICLO  CON LA RATA DE METAL  18 de enero en Caracas.PREVENTA MES DE DICIEMBRE .Modalidad presencial y online• ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS • Información por el   04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×