Feng shui | Una planta para año nuevo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mejor momento para adquirir una planta es el inicio de un nuevo año, ya que nos conectamos con un comienzo saludable.

Publicidad

Estamos a las puertas del nuevo año chino de la Rata, así, que este es el momento ideal.

Las plantas simbolizan el crecimiento, la vida y la abundancia; se asocian con el elemento madera y nos conectan directamente con la naturaleza y con nuestro estado de salud.

Para el interior de la casa se recomiendan plantas de hojas en forma redonda, ovaladas o de corazón, como por ejemplo ficus, potos, lirio de la paz y la samia. ¡Activa tu prosperidad!

Adquiere una planta, recuerda que sea proporcional al lugar donde la vas a colocar. Entierra monedas y átale lazos con cinta roja. Cárgala con la intención de traer a tu casa abundancia y prosperidad.

Colócala en el este o sureste a partir del 25 de enero, comienza a activar la energía del nuevo año chino.

Te regalo un tip para que siempre mantengas tus plantas brillantes; rocíalas con agua y glicerina. Las plantas son energía viva, generarlas, moverlas y potenciarlas nos permite tener la armonía y el equilibrio deseado.

Evita las plantas artificiales o las flores secas, son energía muerta y propician estancamiento.

A través del conocimiento de tu mapa energético, sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios y consolidar el éxito.

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos.

Tu amiga especialista y asesora en feng shui y astrología china.                                                                             

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Taller: EL SÁBADO 18 DE ENERO DICTO EL TALLER “INICIANDO EL CICLO  CON LA RATA DE METAL” EN CARACAS. SOLICITA INFORMACIÓN. Modalidad presencial y online. FORMACIÓN DE ASESOR EN FENG SHUI • ESTUDIOS DE CASAS Y OFICINAS DE FENG SHUI • ASESORÍAS PARA EMPRESAS. Información por el 04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema, puedes escribir a [email protected]

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×