Los ojos de la casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Dentro del Feng Shui las ventanas son “ENTRADAS DE CHÍ”, gracias a  ellas  podemos ver nuestro entorno y de igual forma permitir que  nos vean. Las ventanas son los ojos, la nariz y los pulmones de la casa. Son las encargadas de proveer el oxígeno y la ventilación.  De acuerdo con el FENG SHUI, es importante  el color, la tela y el material de las cortinas ya que todo esto ayudará a la armonía del hogar. Cuanto más limpias estén, la energía fluirá mejor. Es muy importante que lo que veamos a través de la ventana sea agradable, ya que, esto influirá de  manera positiva nuestro organismo.

Publicidad

Algunas recomendaciones para tomar en cuenta:

• Las ventanas deben tener medidas favorables a fin de fomentar la buena fortuna del hogar, debe existir un equilibrio entre su tamaño con referencia a la puerta principal. Es decir, ni excesivamente grandes, ni muy pequeña. Una ventana muy pequeña, puede producir  “estrechez” entre los miembros que habitan en el lugar. 

• Las ventanas deben abrirse hacia afuera como símbolo de bienvenida a la buena energía que emana del entorno exterior. Las ventanas que se abren hacia dentro pueden  influir en el grado de timidez o introspección de los habitantes del lugar. 

• Deben estar limpias y sin rotos, ya que, dejan ver el alma de la casa, una ventana rota es un signo de mala suerte.

• Puedes usar cortinas y persianas para mantener la privacidad y resguardar, de la energía negativa que pueda llegar.    

Actívate coloca una hermosa planta, con flores y hojas redondas en tu ventana. ¡Activa tu Prosperidad! A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.   

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Taller: INICIANDO EL CICLO  CON LA RATA DE METAL 18 de enero en Caracas. Reserva tu participación. Modalidad presencial y online • ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS • Información por el   0416 612 88 39 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×