OJO TURCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El OJO TURCO se conoce también en Turquía como NAZAR, es una piedra en forma de gota plana donde se encuentra la figura de un ojo al que se le atribuyen fuerzas protectoras. Según la tradición, que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos, pues éstos son la parte más expresiva del cuerpo. Todas las culturas tienen objetos o símbolos que son utilizadas como amuleto o protección.

Publicidad

¡Actívate! te invito a que uses el OJO TURCO, toma estos Tips

Llévalos en collares, pulseras, zarcillos o tobilleras.

Ubícalos en tu sitio de trabajo, en el carro,  teléfonos celulares o en la puerta principal hacia el lado de afuera de casa.

Son recomendables colocarlo a los bebes para protegerlos del “mal de ojo”

Aunque los colores tradicionales son el azul claro, azul oscuro y blanco, existen otras versiones que tienen otros significados: rojo, es protección para el amor y  amarillo, protege contra las enfermedades.

Es importante limpiar este amuleto pasando sobre el  un incienso de sándalo repitiendo el mantra OM HA HUM y activarlo repitiendo tres veces el OM MANI PADME HUM. ¡Activa tu Prosperidad! Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.                                                                                

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Taller: INICIANDO EL CICLO  CON LA RATA DE METAL. Modalidad presencial y online • ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS.TALLER APLICANDO FENG SHUI EN 9 PASOS • Información por el   0416 612 88 39 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×