Perros FU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los perros FU o RUI SHI fueron agregados como parte de la tradición china por medio del Budismo, que sostiene la firme teoría de que al momento de la entrada de un ser humano al cielo este es resguardado por dos perros FU. Estas imágenes suelen ser colocadas en las entradas de los templos del continente asiático como garantes de que no se permitirá el acceso de personas con grandes cargas negativas o maldad a lo que ellos consideran templos sagrados. Los perros FU se caracterizan por ser un compuesto entre león y dragón, es decir, físicamente se compone de un dragón con larga cabellera y  posee las garras de un león.  Se representan como bustos de pie y siempre se colocan dos perros FU, un macho que lleva bajo su pata derecha la imagen del globo terráqueo simbolizando  al hombre protegiendo el mundo y la hembra que lleva debajo de su pata izquierda una pequeña cría que simboliza lo femenino y se dice que es la encargada de  proveer protección en el interior de su hogar o entorno laboral.

Publicidad

Estamos iniciando un ciclo, un año, es propicio ubicar los perros FU en la entrada principal de tu casa, negocio o local mirando al frente. ¡ACTÍVATE! A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios  y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.                                                                                     

@ros.fengshui /@armoniasistemica • FORMACIÓN DE ASESOR EN FENG SHUI.ESTUDIOS DE  FENG SHUI CASAS Y OFICINAS / ASESORIAS PARA EMPRESAS • Información por el   04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected] • Taller online AÑO CHINO DE LA RATA DE METAL.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×