ZODIACO CHINO marzo, mes del CONEJO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

RATA

Publicidad

Paso a paso durante este mes. Actúa con cautela toma tu tiempo para pensar antes de actuar. Coloca una vela roja al NORTE de tus espacios y una auyama pequeña en tu habitación.

BUEY

Llega prosperidad y bienestar económico por tu buena reputación en tu campo laboral. Puede que  soliciten tu apoyo intelectual. Coloca un móvil de metal al NORESTE de tus espacios y la imagen de un Ángel.

TIGRE

Excelente energía para el bienestar económico y el reconocimiento. Ten contacto con la naturaleza. Ubica  1 cristal de cuarzo al NORESTE de tus espacios.

CONEJO

Tendrán mucha actividad, por lo que deben estar atentos de las responsabilidades familiares y pendiente con el cuidado de su salud. Este mes su enemigo será el ESTRÉS ubica una auyama pequeña en tu habitación y al ESTE de tus espacios una solución de agua y sal marina.

DRAGÓN

Excelente mes para los negocios. Bendiciones del cielo. Ubica en tu puerta principal 6 monedas chinas atadas con una cina roja. Báñate con sales de mandarina.

SERPIENTE

Suerte con el dinero. Estarán más protectores que de costumbre. Ubica al NOROESTE 6  piedras de cuarzo. Usa esencia de mandarina.

CABALLO

Cuídate de malos entendidos y comentarios que puedan afectar tu reputación. Coloca un WU LOU en tu habitación y al SUR de tus espacios. Báñate con sal de coco.

CABRA

Mes donde el amor y el romance estarán tocando a tu puerta. Activa el SUROESTE de tus espacios colocando el SIMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD. Cuida tus vías respiratorias.

MONO

Energía romántica, estarán más coquetos e inquietos. Viaje a lugares cercanos. Atentos con infecciones que afecten las  vías respiratorias. Coloca al SUROESTE una planta en agua. Báñate con sales de rosa y miel.

GALLO

Disfruta la energía de prosperidad que te acompañara durante este mes. Ubica al OESTE de tus espacios 9 piedras de cuarzo. El color rojo será propicio en tu look.

PERRO

Te visita la estrella del dinero y prosperidad. Agradece por todo lo que llega a tu vida. Coloca 8 lingotes al NOROESTE de tus espacios y una fotografía donde te veas exitoso.

CERDO

Bienestar y riqueza te acompañan en este mes. Éxito financiero y buena salud. Agradece tus bendiciones. Ubica al NOROESTE flores de Girasol y fotos de lugares que quieras conocer. Ros Feng Shui.

NOTA: El arribo de la estrella de la violencia al sector del centro nos afecta a todos. Se duplica la energía que se asocia con robos y pérdidas. Podemos controlar la energía de la estrella anual y mensual 7 con la placa antirrobos o el elefante y el rinoceronte azul. Los objetos que representen al elemento agua ayudan a controlar la estrella anual y mensual.

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×