200 familias de Catia La Mar recibieron titularidad de tierras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de 200 documentos de titularidad de la tierra fueron entregados este miércoles a vecinos de la parroquia Catia La Mar, en el estado La Guaira, en acto municipal celebrado en las inmediaciones de la Plaza Mayor de la localidad.

Publicidad

El alcalde del municipio Vargas, José Terán fue el encargado de hacer el acto de entrega en el que fueron beneficiados vecinos de los sectores Campo Elías, Bella Vista y El Respiro parte baja.

«Aquí estamos realizando un nuevo acto de justicia social, ya que estas personas que han vivido toda su vida en estos diferentes sectores ahora pasan a ser dueños de la tierra y de sus bienhechurías. De esta manera nadie podrá arrebatarles en el futuro sus viviendas», dijo Terán.

La actividad contó con la presencia de la presidenta del Concejo Municipal de Vargas, Yubisay Córdoba; el diputado constituyentista, Juan Iriarte y el director del Sumat Vargas, Marcos Meléndez.

El alcalde explicó a los presentes la importancia del documento que están recibiendo exhortándolos a estar bien informados de todo lo concerniente con su situación social, «esta titularidad está debidamente registrada, lo que quiere decir que es un documento oponible para tercera personas», dijo. Reseñó AVN.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×