Alcaldía de Maracaibo preparó los CDI como prevención al coronavirus

Oficina de Comunicación e Información de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova y un equipo multidisciplinario supervisó este domingo, varios Centros de Diagnóstico Integrales (CDI) de la capital zuliana, con el fin de preparar estos espacios para contener el coronavirus en la ciudad.

Publicidad

Esta acción del gobierno municipal forma parte del plan de prevención y atención, que a nivel nacional se ha diseñado, para evitar la propagación del coronavirus en las principales ciudades del país.

Desde el CDI José Gregorio Hernández de la parroquia Luis Hurtado Higuera, el alcalde Casanova dijo que las áreas prioritarias que serán rehabilitadas son: terapia intensiva, salas de observación, laboratorios, salas sanitarias y apoyo vital, además mejorarán las condiciones climáticas, impermeabilizarán el techo de estos espacios y la distribución de agua potable.

Foto: Oficina de Comunicación e Información de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

De los 25 CDI que funcionan en la ciudad, los primeros en ser atendidos son: Santa Rosalía, Amparo, José Gregorio Hernández, El Pinar, Guaicaipuro  y Los Mangos.

Casanova llamó al pueblo maracaibero a seguir cumpliendo con las instrucciones emitidas por el Gobierno Bolivariano y así superar de manera efectiva la actual pandemia.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×