ANC impulsa misiones productivas para enfrentar asedio económico

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  impulsa las misiones socialistas productivas para enfrentar el asedio económico del gobierno de Estados Unidos, manifestaron los integrantes del Poder Plenipotenciario, Elvis Méndez y Julio Garcés.

Publicidad

Méndez expresó: “Nosotros venimos avanzando en la atención de las personas más vulnerables mediante el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, que es vital para la confrontación del imperio norteamericano”.

Asimismo, Elvis Méndez manifestó que se continúa atendiendo a las personas con situación de calle a través de la Misión Negra Hipólita.

Por su parte, el constituyente Julio Garcés señaló que el sistema de las misiones está activado en función del elemento productivo. “Todas las misiones van orientadas a la producción que es eje central para la economía del país ante el asedio económico y bloqueo financiero”.

Publicidad

Manifestó que los venezolanos, patriotas, misioneros, jóvenes, están produciendo en las diferentes instancias y con creatividad, tal es el caso de la Gran Misión Vivienda Venezuela; complejo habitacional donde existen espacios productivos desarrollados por el pueblo organizado Refirió VTV.

Enlaces patrocinados

Share on facebook
Publicidad
×
Publicidad
×