Arreaza ratifica su rechazo a las sanciones de la UE contra Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, ratificó su contundente rechazo a las supuestas sanciones que desde la Unión Europea pretenden implementar a venezolanos y venezolanas por el siemple hecho de no apegarse a los intereses imperiales y coloniales de las potencias norteamericanas y ahora europeas.

Publicidad

En ese sentido, a través de un mensaje publicado por su cuenta oficial Twitter, el titular exigió a la injerencista organización, la inmediata «reversión de estas sanciones injerencistas y antidiplomáticas, violatorias del Derecho Internacional, que perturban el diálogo y el respeto mutuo».

Venezuela condena con firmeza la pretensión de la Unión Europea de imponer sanciones contra [email protected] [email protected] Demandamos la reversión de estas sanciones injerencistas y antidiplomáticas, violatorias del Derecho Internacional, que perturban el diálogo y el respeto mutuo.

En una entrevista a través de VTV, el titular diplomático agregó que la respuesta de Venezuela al expulsar a la embajadora de la UE es solo en defensa de la agresión hacía la soberanía y autodeterminación del país ante la nostalgia del viejo continente colonialista de intentar mantener su control en el territorio.

«Invito a Josep Borell y a todos los que desde la UE pretenden agredir la dignidad de los ciudadanos y ciudadanas de Venezuela aplicando sanciones, a ocuparse de Europa y de los problemas que les compete» sentenció.

Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×