Barinas retomará el desfile de carnaval con más de 70 comparsas

Foto: Referencial

Con más de 70 comparsas en escena, color, creatividad y un trabajo en equipo, la Gobernación de Barinas retoma las tradicionales fiestas de carnaval con el desfile que se realizará el próximo viernes 21 de febrero, en la avenida Adonay Parra Jiménez del municipio Barinas.

Publicidad

Grupos musicales, bandas juveniles e infantiles adscritas al Instituto de Cultura amenizarán este evento que llena de expectativa a todos los barineses, ya que desde hace más de cinco años no se festejaban los carnavales en la entidad.

El recorrido del desfile se realizará desde la Ciudad Deportiva hasta la sede de Bus Barinas y la tarima se instalará frente al Aeropuerto Nacional de Barinas.

El poder popular organizado, las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, conjuntamente con las distintas instituciones del gobierno regional y nacional aceleran todos los preparativos para  garantizar unos felices carnavales a todo el pueblo barinés.

El gobernador de la entidad, Argenis Chávez, hizo énfasis en recuperar las tradiciones y manifestó su empeño en brindar a la ciudadanía espacios para el disfrute en familia.

“Serán unos carnavales llenos de colorido, vamos a retomar estas fiestas para que los barineses participen y disfruten unos hermosos carnavales. Todo el equipo regional y nacional está trabajando y afinando todos los detalles para este evento que tenía varios años sin realizarse en Barinas”, expresó el mandatario regional.

Publicidad

 Los cuerpos policiales garantizarán la seguridad y Bus Barinas apoyará con la movilización.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×