Bernal informó la llegada de 8 nuevas cisternas al estado Táchira

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Como parte de las políticas de protección al pueblo tachirense en materia de servicios públicos, este martes llegaron al estado Táchira, 8 nuevas cisternas que garantizarán el vital líquido a las comunidades más vulnerables de la región andina, según lo informó este jueves a través de su cuenta en Twitter, el protector del estado Freddy Bernal.

Publicidad

El líder regional destacó que enmarcado en el Plan Nacional de Abastecimiento de Agua y con articulación de la Vicepresidencia de Obras y Servicios Públicos, se hizo posible la asignación de estas cisternas que tiene una capacidad de abastecimiento de 240 mil litros de agua.

Asimismo Bernal señaló que en principio serán atendidos los municipios: Bolívar, Pedro María Ureña, Michelena, García de Hevia, Lobatera y Fernández Feo

Las cisternas estarán bajo la protección de la Guardia Nacional Boliviana en articulación con otros entes gubernamentales como Hidrosuroeste, Corpoandes y el Poder Popular.

Por último, Freddy Bernal aplaudió este logro, por ser una buena noticia para las comunidades y por representar una forma más de vencer el bloque imperial impuesto por EEUU y sus aliados internos.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×