Ceofanb critica doble moral de EEUU respecto al narcotráfico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, denunció este martes que las agresiones de Estados Unidos contra Venezuela están escalando cuando señalan que hay un narcoestado en el país.

Publicidad

Asimismo, el A/J Ceballos expresó que «Venezuela combate el narcotráfico, EEUU está escalando en sus agresiones contra Venezuela y es EEUU el mayor consumidor de droga del mundo».

«EEUU señala al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y altos funcionarios como «narcotraficantes», no es precisamente Venezuela quien produce la coca. ¿Cuál es la ruta del narcotráfico desde que sale de Colombia el mayor productor de droga del mundo hasta llegar a EEUU? «, aseveró Ceballos mediante una entrevista a Telesur.

Explicó el mapa de rutas de narcotráfico publicado por la DEA, en el que muestran que «el 84% de la droga sale por el Pacífico, es decir, por Colombia y Ecuador rumbo a Centroamérica y EEUU. 9% de la droga pasa por el Caribe oeste y 7% por el Caribe».

Esto en referencia a la neutralización en el estado Zulia de una narcoaeronave la noche del pasado lunes, que presumen venía de Centroamérica, con esta se elevan a 191 avionetas que se neutralizan en la lucha contra el narcotráfico en Venezuela, reseñó AVN.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×