Cerraron 120 negocios en Santa Teresa del Tuy

En Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, fueron cerrados 220 establecimientos comerciales por incumplimiento de la norma legal en el marco de la cuarentena que ordena el uso obligatorio del tapabocas, indicó el alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera.

Publicidad

Detalló que entre los negocios clausurados figuran peluquerías, zapaterías, ferreterías y centro de copiados, centros que no deben permanecer abiertos ya que no forman parte de los sectores priorizados dentro de la cuarentena.

Además los fiscales de Hacienda Municipal chequearon las cuatro farmacias del casco central, donde revisaron el listado de su inventario y verificación del mismo.»Se revisaron los precios de los productos y las normas preventivas que deben practicarse  para dar cumpliendo  al decreto  de estado emitido por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro», aseveró.

Publicidad

Lovera aseguró que desde  gobierno municipal estarán pendientes de las calles luciteñas, las 24 horas del día. Insistió que los fiscales de Hacienda Municipal multará a los comerciantes que permitan la entrada de personas a los locales sin tapabocas.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×