Comienza reunión de Evo Morales con dirigentes del MAS en Argentina

Foto: Agencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este domingo, comenzó la reunión entre el líder indígena de Bolivia, Evo Morales, con dirigentes nacionales y regionales del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Publicidad

A través de su cuenta en Twitter, Morales — quien se encuentra en la nación suramericana bajo la figura de «refugiado político» — señaló que en este encuentro se definirán los candidatos para los comicios del año que viene. 

«Iniciamos reunión con dirigentes nacionales, departamentales y regionales del MAS-IPSP, acompañados por algunos alcaldes y asambleístas para coordinar y convocar al Ampliado Nacional en enero 2020, donde se definirán los candidatos a Presidente y Vicepresidente de nuestro partido», escribió Morales en la red social. Recientemente, Morales — quien fue nombrado jefe de Campaña del MAS — adelantó que hay varias propuestas, entre ellas suenan nombres de figuras jóvenes, aunque no ofreció los nombres.

Asimismo, aseveró que el gobierno argentino los acompañará en esta jornada para garantizar la seguridad, ya que esperan la asistencia de al menos unos mil dirigentes.

Evo Morales se encuentra en calidad de refugiado en Argentina, luego estar asilado en México tras el golpe de Estado en contra de su gobierno el pasado 10 de noviembre.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×