Desplegado Plan de Defensa Integral de la Patria en Sucre

Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Sucre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, en compañía del alcalde de Cumaná, Luis Sifontes, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N° 53, G/D Julio Ramón Barrios Torres, y otras autoridades, anunció que desde ayer martes el «Plan de Seguridad para la Defensa Integral», ha sido activado en todo el territorio sucrense.

Publicidad

El mandatario regional destacó, que se encuentran evaluando todos los cuerpo policiales, militares y civiles, que puedan prestar servicios de seguridad a la nación. Además mostró su rechazo a las últimas incursiones no autorizadas en costas venezolanas.

Por su parte el Comandante de la Zodi, aseguró que el patrullaje ha sido reforzado y hasta los momentos no ha existido ningún inconveniente o hecho extraño en las zonas costeras de la región.

Sucre continúa ejecutando acciones ante el covid-19

En este aspecto el gobernador brindó un balance general de las acciones durante la cuarentena social.

Comentó que son más de 14 mil pruebas rápidas las que se han realizado en la entidad para el despistaje del coronavirus y más de 4 mil jornadas de desinfección en zonas públicas y altamente transitadas, donde además se ha contado con el apoyo de los Bomberos, Protección Civil entre otros organismos.

Publicidad

Asimismo finalizó resaltando que más de 300 sucrense han retornado a sus hogares bajo el Plan «Vuelta a la Patria»  y «De Vuelta a Sucre» por vía aérea y terrestre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×