Dos heridos por siniestro de gandola en La Fajardo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jacobo Gregorio Acosta Pérez (42), chófer de la gandola que volcó la madrugada de este sábado en la autopista Francisco Fajardo, permanece herido en un centro de salud. Originalmente informamos de su fallecimiento basado en datos proporcionados por Paramédicos Vías Rápidas del Ministerio de Transporte.

Publicidad

También está herido el copiloto del vehículo siniestrado el sábado aproximadamente a las 5 am a la altura del hotel Meliá Caracas, parroquia El Recreo. El vehículo volcó y luego se incendió, según versión difundida por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol Torres quien precisó que la gandola transportaba 30 mil litros de gas.

La gandola impactó contra las defensas de la autopista y volcó. El copiloto saltó hacia las riberas del río Guaire, mientras que el chófer quedó atrapado en las llamas. Sufrió quemaduras de más de 50%, según informe preliminar. Ambos fueron llevados al hospital Domingo Luciano. Posteriormente el chofer fue llevado al hospital “Jesús Yerena”, ubicado en Lídice, Caracas de donde fue referido al hospital La Coromoto de Maracaibo (Zul), según versiones.

Vecinos del sector escucharon el estruendo y salieron de sus edificios agobiados por el calor derivado del incendio. Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil acudieron al sitio para atender el siniestro.

Publicidad

La gandola pertenecía a Gas Drácula y se dirigía a Valencia (Car).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×