Empezó rehabilitación de la plaza Bolívar de Zaraza

Foto. Gob. Guárico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En el estado Guárico, a través de la Misión Venezuela Bella, se dio inicio a la segunda fase de los trabajos de rehabilitación de la plaza Bolívar del municipio Pedro Zaraza.

Publicidad

La recuperación consta en el colocado de granito y gravilla, a lo cual se suma la restauración de la estatua de Simón Bolívar y la construcción de los muros de las jardineras, junto al ornato de las áreas verdes.

La información fue suministrada por el gobernador de la referida entidad llanera José Vásquez, durante la inspección de los trabajos realizados desde el mes de diciembre en la ciudad zaraceña.

Asimismo, Vásquez agregó que de manera simultánea en el estado continúan los trabajos de embellecimiento en los municipios Julián Mellado y El Socorro, los cuales también fueron incorporados al programa de la Misión Venezuela Bella.

Por su parte, la alcaldesa Jumarly Fonseca, detalló que en el marco de este programa se ha beneficiado al punto y círculo de la plaza Bolívar, en el cual se ha incluido la recuperación de la sede de la orquesta sinfónica que avanza 80 por ciento, además de conformar una sede de comando policial del sector Centro para el resguardo de los espacios y los ciudadanos.

Asimismo, Fonseca informó que se ha implementado un plan de mantenimiento denominado Somos Ciudad Consciente, en el cual participa la juventud a través de la Chamba Juvenil, para el cuidado de los espacios.

Se conformaron dos brigadas: Ecosocialista para la preservación ecológica y Recreadores de Zaraza para llevar cultura y deporte en las diferentes plazas de la localidad.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×