En Aragua trabajan para restablecer el servicio de agua

Marco Torres destacó trabajo mancomunado entre Hidrocentro y Corpoelec
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En una acción mancomunada entre Corpoelec, Hidrocentro y la gobernación del estado
Aragua, se realizan trabajos para restablecer el sistema de distribución de agua en la entidad, el cual se vio afectado por una avería en el sistema eléctrico.

Publicidad

El gobernador Rodolfo Marco Torres explicó que se han producido fuertes bajones de tensión, lo cual incide de manera directa en el funcionamiento de los equipos necesarios para el bombeo de agua: “Quiero reconocer el trabajo de Hidrocentro por su labor a pesar de las dificultades, debemos entender el tema de agua es muy complejo, es como un sistema de riego que va por secciones”, acotó.

Asimismo, destacó el trabajo desarrollado por el personal de Corpoelec para garantizar el buen funcionamiento del sistema eléctrico, y precisó que el municipio Ribas es uno de los más afectados debido a los constantes bajones, por lo que adelantan labores para la activación de pozos de agua.

Por su parte, habitantes de sectores como Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, denuncian que ya van para dos meses sin recibir ni una gota de agua, por lo que esperan una pronta solución a la problemática, la cual también les ha secado el bolsillo debido alto costo de los camiones cisternas.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×