En Falcón hidrológica actualiza a 30 mesas técnicas de agua

Foto: Gob. Falcón

Debido a las políticas de participación comunitaria la empresa hidrológica en el estado Falcón, Hidrofalcón, ofreció un balance del mes de enero en materia de adecuación, renovación, actualización, formación y juramentación de las Mesas Técnicas de Agua (MTA) en la entidad, resaltando el trabajo en 30 de éstas en los municipios Falcón, Mauroa, Sucre y Urumaco.

Publicidad

La información fue dada a conocer por el gerente de Atención al Pueblo y Participación Social, Robert Puerta, quien explicó que el municipio Falcón  está a la vanguardia con 16 MTA actualizadas y como arranque del mes de febrero, se está realizando los consejos comunitarios con la comuna Indio Moro en la población de Moruy, que permitirá actualizar 13 mesas técnicas en el mes de febrero.

El resto de las mesas actualizadas corresponden 3 en el municipio Sucre, 8 en Mauroa y 3 en Urumaco. Cabe destacar, que en lo que va del mes de febrero se suman 2 MTA en el municipio Miranda.

Todo el equipo de participación social se ha mantenido desplegado en los diferentes municipios, con el objetivo de actualizar las 1.280 Mesas Técnicas de Agua que existen en todo el territorio falconiano.

Publicidad

En lo que va de febrero ya se realizó la juramentación de la MTA “Esperanza  de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, del conjunto residencial Cabudare I y de la misma manera se iniciaron los talleres de formación socio política de las MTA en la comunidad de la Negrita.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×